En el marco del desarrollo profesional docente, varias académicas de la Academia de Versailles, desarrollan un seminario para facilitar el aprendizaje a distancia con recursos interactivos H5P.
El seminario aborda los siguientes temas:
Una presentación de las cuestiones pedagógicas y didácticas relacionadas con la interactividad, el interés de la H5P y sus múltiples posibilidades;
Una revisión de las posibilidades gracias al análisis de ejemplos concretos sobre el terreno;
Un tiempo de preguntas.
Cuando en Chile, sólo se les ocurre utilizar Classroom (que no soporta recursos scorm), es interesante cómo en otros países, desarrollan habilidades de carácter profesional para que los/las docentes se apropien de recursos robustos y sólidos para compartir con sus alumnos.
- Adultos mayores
- Análisis del trabajo
- ATE
- change management
- cibercultura
- Clase invertida
- comunicación
- comunidad de práctica
- conocimiento
- Cooperación para el desarrollo
- Desarrollo organizacional
- desarrollo sostenible
- Diversidad
- Educación ambiental
- elearning
- equidad de género
- formación
- Francia
- gestión participativa
- hypertexualidad
- Ingeniería de la formación
- Innovación
- Inovae Publisher
- Inteligencia Artificial
- Mercado de trabajo
- MOOC
- políticas públicas
- preuniversitario
- Tutoría
- Uncategorized
- Web 2.0
Deja una respuesta