Desarrollo profesional

Diversidad, Inclusión y Equidad de Género

e-Learning 3262

Tical ha creado el curso Diversidad, Inclusión y Equidad de Género en el contexto laboral con especial énfasis en las conexiones conceptuales entre estos conceptos así como las pincipales implicancias que tienen en la gestión organizacional y la mirada estratégica a mediano plazo.

El curso e-Learning está pensando para apoyar los procesos de implementación de la Norma Chile 3262, «Igualdad de Género, Conciliación de la vida laboral, familiar y personal»; con el objeto que los actores del cambio se empoderen no sólo de los criterios de una eficaz política de género en la organización sino también puedan aportar en reflexión y mirada estratégica al conjunto de la organización.

En los comentarios, podremos responder a sus dudas y requerimientos.

Tical participó en el desarrollo de la Comunidad de Prácticas sobre Buenas Prácticas Laborales con Equidad de Género en Sernam, entre 2011 y 2012; año en que se creó la Norma 3262.

Tical ha participado también en el desarrollo de productos audiovisuales sobre equidad de género en la industria minera, en particular para el Proyecto Fondef: «Gestión integral para la inclusión sustentable de mujeres en industrias masculinizadas, la minería en Chile». Ejecutado por el Centro CIELO de la Universidad Santo Tomás.

Deja una respuesta